Si hay alguien en la obra de Eiichiro Oda que no puede caer mal a nadie, ese es Zoro Roronoa. El espadachín se unió a la tripulación de Luffy desde los primeros capítulos y, aunque haya veces que no le soporte, es su mejor socio cuando las cosas se ponen serias.
Zoro nos ha regalado innumerables escenas que nos han puesto la piel de gallina con sus heroicas actuaciones con las espadas que porta en su cintura. ¿Qué sería nuestro querido espadachín sin ellas? Vamos a repasar cuales son sus mejores espadas en los más de 1000 capítulos de este clásico anime.
-Sandai Kitetsu; una espada forjada por uno de los mejores herreros de Wano, Hitetsu. Un arma maldita que contiene la profecía de que aquel que la porte tendrá una muerte terrible. A pesar de ello, Zoro fue capaz de dominarla sin demasiados problemas.
-Yubashiri; una de las mejores espadas que ha portado Zoro. Ligera y afilada. Llegó a su poder por Ipponmatsu, un vendedor de espadas en Logue Town, quien se la regaló.
-Wado Ichimonji; una de las más preciadas de Zorro y usada en la mayor parte de las batallas. Zoro la toma tras la muerte de Koushiro, que debió entregársela a Kuina. Sin embargo, la muerte de este último hizo que nuestro espadachín se hiciera con ella para mantener la promesa.
-Shusui; una espada legendaria que anteriormente fue manejada por el mismísimo Shimotsuki Ryuma, Dios de la espada del país de Wano. Se diferencia del resto por su resistencia y durabilidad.
-Enma; otra de las espadas creada por Shimotsuki Kozaburou. Una espada que estuvo en posesión de Kozuki Oden, el samurái más fuerte de Wano. Zoro la recibe tras cambiársela a Hiyori, que recibió la Sushui. Su poder especial aumentó los poderes del espadachín sustancialmente y ahora mismo es la más poderosa que guarda en su cintura.
¿Te gusta Zoro? Entonces seguro que te encantará nuestra colección de camisetas One Piece que tenemos en nuestro catálogo.