Todos los fanáticos de Pokémon hemos visto cómo los entrenadores cuidaban incluso más a sus propios pokemons que a ellos mismos. Cereales, bayas, vitaminas, etc. Pero muy pocos saben cuáles son las preferencias del protagonista Pikachu.
Lo cierto es que si algo debe estar incluído en la dieta de cualquier pokémon es el azúcar. Sus altos gastos de niveles de glucosa en los combates lo convierten en el componente necesario en cada comida. De ahí su amor por el chocolate y los pasteles que les vuelven locos. En nuestro catálogo de camiseta Pikachu podrás encontrar a nuestro amigo con varias parodias muy divertidas.
Los bonguris, un fruto propio de la región de Johto, también es parte de la dieta de los pokemons que, junto con las bayas, les aportan las vitaminas necesarias para el día a día. Por otro lado, los pokemons de tipo eléctrico como Pikachu, se caracterizan por consumir energía, de ahí que puedan llegar a recuperarse con descargas eléctricas. Algo que no llena su estómago pero que les ayuda a recargarse para continuar el día.
Concretamente a nuestro amigo le gusta un alimento por encima de todos estos expuestos hasta el momento. Se trata del Ketchup. Si, del ketchup. La salsa preferida de Pikachu y que no puede faltarle cuando se da un capricho.
De hecho, en más de una ocasión hemos visto caer las lágrimas de nuestro simpático amigo cuando se quedaba sin su salsa preferida. Qué pena de verdad. No necesariamente necesita combinarlo con espaguetis, simplemente le vale con tener el bote en sus manos para disfrutar.
Si te ha gustado esta noticia, te encantarán nuestras mejores parodias en camisetas Pikachu.