Sin embargo, no podemos negar la realidad de la existencia de personalidades que guardan un escalofriante parecido con muchos de los personajes de nuestra infancia. Así que, si os parece, vamos a descubrir muchos de ellos hasta ahora desconocidos y que te aseguramos que te sorprenderán.
1- Maradona & Dodoria
Dodoria, uno de los más fieles secuaces del temido Freezer que en Dragon Ball Z que le intentaron hacer la vida imposible a Goku, Vegetal o Krillin, no puede negar su parecido con uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona. La estrella argentina y el villano del anime de bola de dragón comparten papada, grosor de labios y esa aparente poca agilidad física. Todo un descubrimiento que terminamos de culminar con este collage.
2- Flanders y Oldman
Uno de los actores más conocidos del mundo, interpretando a Sirius Black en Harry Potter o a Gordon en El Caballero Oscuro, es, sin duda, el personaje en carne y hueso de Ned Flanders, el vecino de Evergreen Terrace en Los Simpson. Los bigotes no podrían estar más semejantemente perfilados y ese tupé nunca pudo ser tan bien imitado. Lo de Gary Oldman es, de lejos, el mayor complejo que hemos visto de querer y no poder ser un ciudadano de Springfield.
3 - Peter Pan y Justin Bieber
El famoso cantante estadounidense, Justin Bieber, que desató la locura en 2009 cuando era todavía un adolescente tiene su propio doble en el mundo animado. Peter Pan, a pesar de haber sido dibujado mucho antes del nacimiento del cantante, comparte expresión de ojos, cejas e incluso sonrisa. Aún le queda por parecerse en el color del pelo pero suponemos que serán cosas del mundo mágico y sus particularidades.
4- Artur Mas y Lord Farquaad
El economista y político, Artur Mas, fue ex presidente de la Generalitat de Catalunya entre 2010 y 2016 pero tiempo atrás ocupó un cargo político que pocos conocen. De hecho, no se llamaba de esta forma, sino que su nombre respondía a todo un Rey de la edad media, Lord Farquaad. El monarca de Shrek es su antepasado y, aunque no heredó su baja estatura, si que se mantuvo de generación en generación esa cuadriculada mandíbula y ancha barbilla, además de esa nariz tan peculiar.