El género animado de 'Lilo y Stitch' causó furor entre las generaciones comprendidas entre los 90' y el 00', quienes disfrutaron de su estreno en el año 2002 a cargo de la compañía Walt Disney. Una película que, tras su éxito, decidió lanzar una serie que se extendería desde el 2003 hasta el 2006, e incluso una segunda entrega cinematográfica en el año 2005.
Sin embargo, esas generaciones que protagonizaron el furor de esta clásica animación no conocen en su mayoría la existencia de 4 divertidísimos trailers que se lanzaron para promocionar la primera de las películas.
A la compañía estadounidense se le ocurrió esta original forma de darle publicidad a su próximo estreno para garantizarse el éxito: hacer pequeños trailers a través de secuencias de sus películas más clásicas introduciendo a Stitch en sus míticas escenas.
Es decir, Walt Disney sustituyó al pequeño Simba de ' El rey León' por Stitch durante la que sería la ceremonia de presentación del futuro rey de la selva. Una mítica escena en la que Rafiki eleva a los cielos al herdero al trono, pero en la que se encuentra con un perro azul en sus manos (Stitch).
Pero este es sólo un ejemplo; en otro de estos trailers promocionales, el protagonista de la animada película aparece en 'La Bella y la Bestia', en la clásica escena del baile. Stitch interrumpe la velada haciendo caer la lujosa lámpara de la mansión en la que vive Bestia y acaba con sus posibilidades de conquistar a Bella.
En otro de estos divertidos trailers aparece Ariel, protagonista de 'La Sirenita', cantando en una roca que se encuentra en medio del mar. La sirena más popular del océano es sorprendida por una ola que le viene por la espada y en la cual aparece surfeando Stitch que le obliga a sumergirse de nuevo. Esa misma imagen de nuestro alienígena preferido surfeando la podrás encontrar en una camiseta Stitch que disponemos en nuestra web con una divertida animación.
Por último, y no menos divertido, nuestro extraterrestre favorito se entromete en la cita que estaba teniendo lugar entre Aladdin y Jasmín mientras volaban con su alfombra mágica. Stitch irrumpe con su nave intergaláctica y seduce a la bella joven hasta tal punto de conquistarla y dejar plantado a Aladdin.
Si ya eras un fanático de nuestro 'perro' azul o eres uno de los últimos en incorporarse a su club de fans, te invitamos a que eches un ojo a nuestra camiseta Stitch hombre y camiseta Stitch mujer para hacerte o hacerle el mejor regalo Stitch posible y presumir del alienígena más divertido del universo.