Naruto es, sin duda, uno de los mejores animes que se pudieron dar entre el 2002 y el 2017. El anime del ninja más trabajador, cabezudo e insistente dejó huella en las generaciones nacidas en los 90' y 00' , extendiéndose de tal manera que hasta el final de la serie sólo quedaron los más fieles.
No todos los que comenzaron a vivir las aventuras de Naruto fueron capaces de seguir hasta el final, pues su serie se alargó hasta los 720 episodios, sumando la serie original Naruto (220 episodios) y la secuela, Naruto Shippuden (500). Sin embargo, lo llamativo para el seguidor de animes no fue el número de capítulos, que podría haber cansado a cualquier impaciente, sino la cantidad de episodios de relleno y aventurillas que no terminan por encajar en el anime, más conocidos como plot-holes.Esto terminó por apodar a la serie con el nombre ‘relleruto’.
Ese aspecto es el más criticado por los fanáticos, que no se explican por qué se dieron tantas vueltas a una historia que podría haber acabado mucho antes y, en consecuencia, haber conseguido enganchar a la totalidad de su audiencia inicial hasta el final.
Muchos piensan que responde a temas económicos, ya que el anime tuvo tanto éxito que el autor sabía que los más fieles a la serie iban a permanecer hasta el final, pasara lo que pasara. Incluso todavía no se entiende cómo pudieron quedar tantas preguntas en el aire después de ese exceso de capítulos. ¿Cómo murió el primer Hokage? ¿Qué sucedió con el poderoso clan de los Senju? Muchas cuestiones y teorías aún están en la cabeza de los otakus y no tan otakus, pero si eres uno de ellos creemos que deberías pasarte por nuestro catálogo para ver nuestra última colección de camisetas Naruto y sobrellevar mejor ese mal sabor de boca
Lo cierto es que Khisimoto confesó que no esperaba que la serie fuera tan larga ni que fuera a tener tanto éxito como tuvo. Por ello, en más de una ocasión se ahogó de tener tanta información, improvisando y terminando un proyecto que pudo ser más directo.
Aún así, a nosotros nos encanta Naruto y nos gustaría que, si no lo has visto, le dieras una oportunidad porque te vas a reir, vas a tener la tensión que necesitas en tu cuerpo propia de una serie ninja y, sobre todo, no te vas a arrepentir de dedicarle 20 minutos cada día. Además, si te gustaron este tipo de series clásicas de tu infancia, estás en el lugar idóneo para ver nuestra colección de camisetas anime entre las que, por supuesto, se encuentran muchos de sus protagonistas.
¿Te gusta el anime? Pásate a ver nuestras mejores parodias en camisetas de Naruto.